Coronilla de protección y liberación con intercesión de la Virgen y San Miguel
Existen simples enunciados que una persona puede utilizar para solicitar la protección de la Virgen María y de San Miguel Arcángel, mediante una coronilla tradicional que permitirá rogar por su ayuda a ambos.

Cómo rezarla
En este Rosario especial, depositamos en Cristo una clara intención, ya sea propia o de un ser querido (problemas con relaciones, enfermedades, dificultades materiales, etc.). Durante toda la oración, presentaremos esta intención de manera constante.
Tenemos la posibilidad de ofrecer a Jesús cualquier tipo de dolor, para que, a través de su sacrificio en la cruz, este sea superado y nos libere. Solo él puede regalarnos la verdadera libertad de ser hijos de Dios.
Mientras avanzamos por las cuentas (o perlas grandes, en el caso del Rosario tradicional), declaramos las siguientes palabras de Dios: "si el Hijo os hace libres, seréis verdaderamente libres". (Juan 8:36).
Confía tus dolores a Jesús y María en la plataforma Hozana
Experimenta la Misericordia Divina a través de la comunidad "Novena a la Divina Misericordia". Sumérgete en este hermoso obsequio que nos libera y te invita a descubrir su poder transformador. En este espacio, encontrarás el camino para entregarte por completo a la Misericordia Divina.
Además, únete a nuestra comunidad de oración a María, la santísima Virgen que puede deshacer todos los nudos de tu vida. Ella, con su amor y su intercesión, puede obtener de Dios todo lo que necesitas.
Confía en la bondad y el amor de la Virgen María, pues ella siempre está dispuesta a guiarte hacia la Misericordia Divina. Únete a nuestras oraciones y permite que la Madre de Dios te acompañe en tu camino de fe y redención. Juntos, descubriremos el poder y la gracia de la Misericordia Divina en nuestras vidas.
Mantras de liberación y salvaguardia
Alabado seas, Dios omnipotente, que has otorgado a tus santos apóstoles el poder de vencer a los demonios en tu nombre y de destruir todo el poder del enemigo.
Oh divino Señor, cuya fuerza derrotó a Satanás y lo hizo caer del cielo como un relámpago, te imploro en humildad y temor, suplicando a tu santo nombre que, fortalecido por tu poder, pueda enfrentar con confianza al maligno espíritu que atormenta a esta criatura tuya.San Miguel Arcángel, luchador incansable contra las fuerzas del mal, es un poderoso efiador en nuestras batallas internas. Por ello, es un intercesor eficaz y valioso.