El Corazón de Jesús según los Carmelitas Todo lo que debes saber
Ideal para llevar cómodamente en el bolsillo de tu chaqueta o en la cartera, o incluso dentro de la funda de tu teléfono. El diseño está hecho con una impresión duradera de material plástico impermeable.
Descripción
¡Ideal para llevar contigo a todas partes! Ya sea en el interior de tu chaqueta, en la cartera o dentro de la funda de tu móvil, este artículo será tu compañero perfecto. El dibujo está impreso en un material plástico resistente al agua, asegurando su durabilidad.En la página de Finalizar Compra, elige en el listado la parroquia o institución con la que deseas colaborar gracias a tu compra. Luego, rellena tus datos de compra y presiona el botón de Finalizar Compra. Recibirás un correo de confirmación con un resumen de tu pedido. Al finalizar cada mes, haremos un donativo a la parroquia o institución que hayas elegido. También puedes solicitar un correo con información sobre la donación realizada.
¿Buscas artículos religiosos cristianos? ¡Los tenemos todos! En nuestra tienda online encontrarás imágenes religiosas, detalles y regalos para bautizos, novios, bodas y comuniones. Además, descubre arte religioso y hermosas figuras religiosas. ¿Conoces a Detente del Corazón de Jesús? ¡Está siempre contigo!
La pausa divina del corazón sagrado de Jesús
El sagrado Corazón es representado en un pequeño emblema que se usa en el pecho. Este es un símbolo del amor que sentimos por nuestro amado y de nuestra confianza en su protección contra las maquinaciones del maligno. Por ello, al demonio y a toda maldad les decimos "detente" en nombre de Jesús.
Conocido también como el "Pequeño Escapulario del Sagrado Corazón", aunque no se trata de un escapulario en el sentido estricto de la palabra. Su origen se remonta a Santa Margarita María Alacoque, quien en una carta dirigida a la Madre Saumaise el 2 de Marzo de 1686, expresa: "Él (Jesús) desea que se hagan unas placas de cobre con la imagen de su Sagrado Corazón, para que todos aquellos que quieran ofrecerle homenaje las coloquen en sus hogares, y también unas pequeñas para llevarlas puestas." (Vida y Obras, vol. II, p.306, nota).
La propia Santa Margarita llevaba una de estas placas en su pecho, debajo de su hábito, y animaba a sus novicias a hacer lo mismo. Además, ella misma hizo muchas de estas imágenes para difundir el amor al Sagrado Corazón por todas partes.