Descubre los poderosos favores con la novena a San Juan Pablo II
A medida que se acerca la fecha de la celebración litúrgica de San Juan Pablo II, el cual tiene lugar cada 22 de octubre, se presenta una novena como una forma de pedir su intercesión. Este santo fue el fundador de la Jornada Mundial de la Juventud y recorrió numerosos países en busca de la paz entre las naciones.
La importancia de sacerdotes santificados en la Iglesia actual
Que, con la seña de la Santa Cruz, estemos protegidos de nuestros adversarios, Señor, nuestro Dios. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
Guía divino, tú que nos has instruido que cuando pedimos al Padre en tu nombre, se nos otorga, infunde en nosotros tu Espíritu Santo para obtener fruto de esta oración. Que nuestros pensamientos, emociones y deseos estén alineados con la voluntad de nuestro Padre. Siguiendo el ejemplo de San Juan Pablo II, nuestro hermano y tu apóstol, no tengamos miedo de abrir nuestro corazón para recibirte en nuestras vidas. Tú que vives y reinas por siempre jamás. Amén.
"Ahora que tenemos a Jesús, el Hijo de Dios, como nuestro elevado Sumo Sacerdote que ascendió al cielo, mantengámonos firmes en nuestra confesión de fe" Hechos 4,14.