Descubre el mejor ofrecimiento del día para obtener bendiciones con esta poderosa oración

Ven, Santo Espíritu,

enciende en nosotros el fuego

del deseo redentor del Sagrado Corazón de Cristo,

para que podamos ofrecernos verdaderamente,

tanto en nuestras acciones como en nuestras personas,

en unión con Él,

por la salvación del mundo entero.

Invocación diaria de entrega solemnemente formal

Uniendo mi corazón al de Jesús, que se entregó por mí y está presente en la Eucaristía, te entrego mis alegrías, esperanzas, trabajos y sufrimientos. Todo lo que soy y tengo, lo ofrezco en comunión con mis hermanos y hermanas en esta red mundial de oración.

ofrecimiento del dia

Con la ayuda de María, consagro mi día a la misión de la Iglesia y a las intenciones de oración del Papa y mi obispo para este mes.

Oración de ofrecimiento

A ti, Dios Padre, te dedico mi día completo, con todo lo que haga, diga o sienta. Te ofrezco mis oraciones, pensamientos, afectos y deseos, junto con mis palabras, obras, alegrías y sufrimientos. Todo esto, en unión con el Corazón de tu Hijo Jesucristo, quien en la Eucaristía sigue ofreciéndose a Ti por la salvación del mundo.

Que el Espíritu Santo me guíe y me fortalezca en este día, tal como guió a Jesús en su camino. Que pueda ser un testigo de tu amor allí donde vaya.

En compañía de María, madre de nuestro Señor y de la Iglesia, elevó mis plegarias por las intenciones del Papa y de nuestros obispos durante este mes. Que sus deseos sean guiados por tu voluntad y que sus acciones sean promovidas por tu amor.

Invocación para Revitalizar el Esfuerzo Misionero del Apostolado de la Oración

Oración ofrecimiento del día

Hoy, la Red Mundial de Oración del Papa se une profundamente al Corazón de tu Hijo amado con el objetivo de satisfacer la necesidad espiritual de hombres y mujeres en la actualidad.

Te pedimos, Señor, que tomes y recibas nuestras vidas, haciéndonos dóciles a tu Espíritu para que la misión que nos encomiendas sea una red mundial de oración en el corazón de la humanidad, hoy y siempre.

ofrecimiento del dia

Artículos relacionados