Oración poderosa a San José dormido: guía y significado según el Papa Francisco

Durante los últimos días del año, es común que los seguidores de la fe católica busquen acercarse a Dios y prepararse para el inicio de un nuevo año. A través de distintas tradiciones y oraciones, se encomiendan a su Ángel de la Guarda y utilizan diversos símbolos religiosos como ayuda en este proceso. Uno de estos símbolos que ha cobrado relevancia en los últimos tiempos, gracias al reconocimiento del papa Francisco, es la figura de San José dormido.

Petición a San José en reposo

oracion a san jose dormido

¡San José, bendecido por el Altísimo! El mensajero del Señor te visitó en tus sueños, mientras dormías, para guiarte y proteger a la Sagrada Familia. Tu presencia, silenciosa y fuerte, era un refugio fiel y valiente.

Querido San José, ahora descansando en el Señor, confío en su inmenso poder y bondad. Te pido, por favor, que tomes mi súplica (mencione su solicitud) en tu corazón, la sueñes y se la presentes a tu Hijo. Ayúdame, entonces, a escuchar la voz de Dios y a levantarme con amor. Alabo y agradezco al Señor con gozo. ¡San José, te amo! Amén.

¿Cuál es el rango normal de glucosa? Descubre cómo prevenir los altos niveles de azúcar, que afectan a hombres y mujeres en riesgo de prediabetes (FOTOS).

Artículos relacionados

Deja un comentario