Oración a Santa Elena: El poder de los tres clavos para traer milagros.
La Virgen de los Tres Clavos es una advocación de la santa que es venerada en la fe católica. De acuerdo con la creencia popular, durante su travesía en busca de la cruz donde Jesucristo fue crucificado, Santa Elena descubrió tres clavos que habían sido utilizados en la crucifixión del Salvador. Estas piezas se consideran objetos sagrados y se cree que poseen un poder milagroso.
Súplica a Santa Elena para amores imposibles
¡Oh gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén, acudo a ti con fe y devoción!
Recuerdo cómo fuiste a Jerusalén y trajiste tres clavos sagrados,
El primero lo consagraste y el martes lo arrojaste al mar,
El segundo lo diste a tu hermano Cipriano para que obtuviera la victoria en la batalla.
Y el tercero, que aún tienes en tu bendita mano, te pido que me lo prestes para clavárselo a Fulano.
Que este clavo no sea un regalo, sino una herramienta para mantenerlo siempre presente en mi corazón.
Que penetre en su alma para que no me olvide, que se grabe en su frente para que nunca me deje de lado, que se entierre en su corazón para atraerlo hacia mí.
Santa Elena, tú que tienes poder sobre los clavos, atráelo hacia mí como un perro rabioso, que ni en cama pueda descansar ni con otra mujer conversar.
Santo Varón, te pido que no permitas que me olvide por otra mujer,
Jesús Nazareno, atrae a Fulano hacia mí una vez más.
Santa Bárbara, que su memoria nunca me abandone.
San Antonio, que cumpla su promesa o que el insomnio lo devore.
San Juan Bautista, concédeme lo que te pido, que cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa.
San Miguel y San Cipriano, escúchenme cuando los llamo.
Santa Elena, con tu varita de pena, haz que su corazón se mueva hacia mí.
Trae a Fulano de regreso, que el clavo que te pido sea la llave para su regreso a mi lado.
Petición a Santa Elena para reavivar el amor
La Oración a Santa Elena: una poderosa herramienta para fortalecer tu relación de pareja. A continuación, te enseñaremos cómo pedir su intercesión en asuntos tan importantes del amor para que este sea correspondido.Cuando notas que los cimientos de tu relación se tambalean, es normal que sientas preocupación y temor.
No obstante, debes saber que en momentos difíciles como este, puedes apoyarte en la fe y pedir la asistencia espiritual de Santa Elena. Su poderosa intercesión ante Dios puede ayudarte a mantener a tu lado a la persona amada y fortalecer los cimientos de tu compromiso.
A través de la siguiente oración, busca que tu ser amado reflexione y decida quedarse contigo. Confía en que con la ayuda de Santa Elena, estarán juntos para siempre.
Pide al santo que tu pareja nunca te abandone y que comprenda que su destino amoroso solo está junto a ti. Deja en sus manos y en las de Dios el poder de mantener unidos vuestros corazones, con la certeza de que la decisión de quedarse a tu lado será la mejor opción para ambos.
Rogativa para Orar Gratitud Recitaciones Devotas
Querida santa Elena, gloriosa hija de la reina de Jerusalén, bendecida por tu viaje y los tres clavos que trajiste contigo. Uno entregaste a tu hijo Constantino, el otro al mar por la salud de los navegantes, y el último, en tus manos divinas, te lo pido prestado para clavarlo en el corazón de APL_ _ _PAR y perturbar su paz y quietud. Alma iluminada, espíritu de luz que guías las almas, ilumina el corazón de APL_ _ _PAR para que piense en mí y me brinde lo que deseo, impulsado por tus poderes.
Cuerpo, alma y espíritu de APL_ _ _PAR, ven a mí por mi llamado, te sugestiono y te domino. No podrás tener tranquilidad hasta que te rindas y humilles ante mis pies, para que olvides a la mujer que tengas y vengas a mí por mi llamado. Repito este párrafo tres veces, para que tu voluntad sea obediente a la mía.
Oración para desesperar
ESCLAVO DE MI AMOR. VEN, CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU DE ___________ VEN A MI, DOMINADO Y SUGESTIONADO POR MI LLAMADO. NO TENDRÁS TRANQUILIDAD HASTA QUE NO TE RINDAS HUMILLADO A MIS PIES Y OLVIDES A LA MUJER QUE TIENES. VEN, RENDIDO, PORQUE YO TE LLAMO Y TE DOMINO. REPITO TRES VECES ESTE EMBRUJO Y QUE ASÍ SEA.