Oración a Yahvé: Cómo conectarte con Dios Padre a través de la fe

Daži no faktoriem, kas ietekmē personalizētu saturu un reklāmas, ir saturs, ko jūs skatāties un jūsu atrašanās vieta (reklāmas var tikt pielāgotas, ņemot vērā vispārējo atrašanās vietu). Personalizētie saturs un reklāmas var ietvert arī ieteiktos video, pielāgotu YouTube sākumlapu un pielāgotas reklāmas, pamatojoties uz jūsu iepriekšējām darbībām, piemēram, skatītajiem videoklipiem un meklējumiem YouTube. Ja nepieciešams, mēs arī izmantojam sīkfailus un datus, lai pielāgotu lietošanas iespējas, ņemot vērā jūsu vecumu.

oracion a yahvé

Oraciones recomendadas

¡,Oh gran protector mí,o, glorioso San José,, Patriarca admirable, que en la cama de tu amoroso trá,nsito, te viste rodeado de á,ngeles y asistido por su Rey, Jesucristo, y por su Reina, la Santí,sima Virgen Marí,a, tu esposa. Con tan amable compañ,í,a, dejaste atrá,s esta vida miserable y ascendiste a la paz celestial! Te ruego que me concedas la gracia de perseverar en el bien hasta mi ú,ltimo suspiro, acogido en tus brazos amorosos. Así, sea.

La Virgen Marí,a reveló, a Santa Gertrudis la siguiente promesa: "A todas las almas que recen esta oració,n durante su vida, me apareceré, con gran esplendor en el momento de su muerte. Ademá,s, cuando su alma se separe del cuerpo, le mostraré, una belleza tan resplandeciente que experimentará, un inmenso consuelo y gozará, de las delicias del Paraí,so". (Santa Gertrudis, "De las Revelaciones", Tomo III, Capí,tulo XVIII)

Ave Marí,a, lirio puro de la gloriosa Trinidad siempre serena, salve rosa resplandeciente del jardí,n de los deleites celestiales. Oh Tú,, que Dios eligió, para venir al mundo y cuya leche alimentó, al Rey del Cielo, te pedimos que nutras nuestras almas con la efusió,n de la divina gracia. Amé,n.

Rituales de cierre para antes de acostarse

Querido Padre, me presento ante ti en este día, sabiendo que nadie conoce mejor mis problemas que tú. Ruego que me guíes hacia la solución para todos ellos y te pido con total confianza que me ayudes a conciliar el sueño esta noche.Pido también que alejes de mi mente las preocupaciones y tormentos, Señor, ayúdame a dormir en este y todos mis noches. Permíteme descansar bajo tu manto protector, no importa qué problemas puedan presentarse.Oh mi Dios, que tu luz de amor llene mi sueño, dándome un descanso reparador para mi cuerpo y alma. Concédeme, Dios amado, la fuerza para alcanzar mis metas en este nuevo día. Mantén a salvo mi hogar, mi familia y a todos mis seres queridos, dándoles salud, felicidad, vitalidad y abundante vida para disfrutar a mi lado.

Oraciones por los enfermos

Querido Señor Jesús,

Tú viniste a sanar los corazones heridos y afligidos. Te suplico que cures los traumas que perturban mi corazón, especialmente aquellos que son causa de pecado. Te pido que entres en mi vida y me cures de los traumas psíquicos sufridos desde mi infancia y de las heridas que me han marcado durante mi vida.

Señor Jesús, tú conoces mis problemas y los confío en tu corazón bondadoso de Buen Pastor. En virtud de la gran llaga abierta en tu corazón,...

El 22 de junio de 1985, la Santísima Virgen María le dijo a Jelena Vasilj en Medjugorje:

"Queridos hijos, esta es la oración más hermosa que pueden ofrecer por un enfermo:

Oh Dios mío, este enfermo que se encuentra ante Ti te pide lo que él cree que es lo más importante para él. Haz que estas palabras penetren en su corazón: "¡La salud del alma es lo más importante!"

Señor, hágase siempre Tu santa voluntad en todo. Si quieres que sane, concédele la salud. Pero si Tu voluntad es otra, que continúe llevando su cruz. También te rogamos por nosotros que oramos por él, purifica nuestros corazones para que seamos dignos de ser instrumentos de sanación a través de nosotros mismos.

Oraciones matutinas para iniciar el día con fe

Ofrenda al Padre Eterno

Querido Dios Padre: te dedico mis sufrimientos, alegrías, dolores, sacrificios, oraciones, buenas acciones, trabajos y momentos de descanso de este día y de todos los días de mi vida. Los uno a los méritos de Jesús, por medio de las Manos Inmaculadas de María, para reparar mis pecados y los del mundo entero, pedir la conversión de los pecadores, sufragar por las Almas del Purgatorio, mi propia santificación y tu Mayor Gloria. Amén.



Consecración a María

Oh María, mi Señora y Madre, me entrego completamente a ti y en señal de mi amor filial te consagro mis ojos, oídos, lengua y corazón, en resumen, todo mi ser. Al ser todo tuyo, oh Madre Bondadosa, protégeme y defiéndeme como algo que te pertenece. Amén.



Comunión espiritual

"Cuando no puedas recibir la Comunión ni asistir a Misa, puedes hacerlo espiritualmente, lo cual es de gran beneficio", recomendaba Santa Teresa de Jesús. Un día, Santa Catalina de Siena tuvo una visión donde Jesús le mostró dos cálices: uno de oro, que representaba sus comuniones sacramentales, y otro de plata, que simbolizaba sus comuniones espirituales. Jesús le dijo que ambos eran agradables para Él. Además, San Juan María Vianney, conocido como el Cura de Ars, afirmaba que una comunión espiritual actúa en el alma como el viento sobre una brasa apagándose, dando nueva vida a nuestro amor por Dios. ¡Haz una comunión espiritual siempre que sientas tu amor por Dios debilitado!

Oraciones de protección

Querido Jesús, invocamos tu nombre y, mediante el Poder de tu preciosísima Sangre, sellamos todo aquello que busque hacernos daño. Con tu Poder, nos cubrimos y protegemos de cualquier fuerza destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, bajo la tierra, en las fuerzas malignas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo donde nos encontramos hoy. Con tu Poder, deshacemos toda interferencia y acción del maligno...

San Juan María Vianney nos enseñó que, cuando somos tentados, debemos ofrecer esa tentación a Dios. De esta manera, el demonio cesa su intento o termina glorificando a Dios, lo cual es imposible. Aunque es cierto que seguiremos siendo tentados, Dios nos dará la fuerza necesaria para resistir.

Padre Eterno, te ofrecemos todas las tentaciones que enfrentaremos hoy, especialmente las impuras, por la conversión de los pecadores, en reparación por las ofensas, ultrajes e indiferencias cometidos contra Ti, y para tu mayor Gloria. Amén.

Oraciones de liberación

San Miguel Arcángel: te pedimos que nos protejas y defiendas en todas las batallas que tengamos que enfrentar. Sé nuestra fortaleza contra las perversidades y trampas del demonio. Imploramos a Dios que lo reprima y tú, que eres el príncipe de las fuerzas celestiales, expulsa al Infierno a Satanás y a todos los espíritus malignos que buscan perdernos. Amén.

Este poderoso exorcismo, recomendado por San Antonio, es altamente efectivo ante las tentaciones del mal. Las siguientes palabras son parte de una carta breve que San Antonio escribió, y personalmente entregó a una devota para liberarla de una fuerte y persistente tentación.

+(Hacer la Señal de la Cruz)+ San Miguel Arcángel: encomendamos nuestro espíritu a tu protección y poder, para que nos defiendas en toda situación adversa que nos presenta el enemigo maldito. +(Hacer la Señal de la Cruz)+

Suplicando por la redención de los transgresores

Nuestro Señor Jesucristo, en una revelación a Santa Faustina Kowalska, dejó un mensaje de esperanza para los pecadores: "La apelación a mi misericordia es la llave que abre mi corazón y concede la salvación. Cuando ores con humildad y fe por alguien que ha caído en pecado, le otorgaré la gracia de convertirse". (Diario de Santa Faustina, 186-187)

Además, en otra ocasión, Nuestro Señor habló a Sor María Consolata Betrone y le reveló su amor por los actos de caridad: "Prefiero un acto de amor por encima de todos los demás dones. Este acto de amor puede decidir la salvación eterna de un alma y ser una reparación por mil blasfemias. Solo en el Cielo entenderás su valor y eficacia para salvar almas. Por eso, quiero que tus labios repitan sin cesar: 'Jesús, María, os amo, ¡salvad almas!'. No pierdas tiempo, cada acto de amor representa una alma. Y el mejor regalo que me puedes ofrecer es..."

Por último, la Sierva del Señor, Sor Serafina de Capri, experimentó una visión durante la novena de la Asunción. Ella le pidió a la Santísima Virgen la conversión de mil pecadores, pero sintió miedo por su audacia. La Virgen María le tranquilizó y le aseguró: "¿Por qué temes? ¿Acaso no soy suficientemente poderosa para obtener de mi Hijo la salvación de mil almas? Mira cómo ya te he concedido esto". Y le mostró en el Paraíso a numerosas almas que habían merecido el Infierno, pero que gracias a su intercesión, fueron salvadas.

Dios te bendiga

Oh Sagrado Corazón de Jesús, te hago mi consagración
Recordarás mi entrega a Ti cuando esté a tus pies
En Ti coloco mi confianza, oh Sagrado Corazón.

Suplicas por las Almas en el Lugar de Purificación

La liberación de mil almas del Purgatorio con una oración

Nuestro Señor Jesucristo, en una revelación a Santa Gertrudis de Helfta, le transmitió una poderosa oración que puede liberar a mil almas del Purgatorio cada vez que se reza.

Una oración en unión con la Preciosísima Sangre de Jesús

Padre Eterno, yo te ofrezco la Preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, uniéndome a todas las misas celebradas hoy en todo el mundo, por las Benditas Almas del Purgatorio, los pecadores del mundo, los de la Iglesia Universal, los de mi propia casa y mi familia. Amén.

Aprobada por la Iglesia Católica y altamente indulgenciada

La Iglesia Católica ha aprobado esta devoción, que ha recibido altas indulgencias de los Papas Benedicto XIII, Pío VI y Pío IX. Es considerado un acto heroico, una donación total para las almas del purgatorio, en la cual ofrecemos no solo el valor satisfactorio de nuestras obras, sino también todos los sufragios que se nos darán después de nuestra muerte.

Una ofrenda en las manos de la Santísima Virgen María

Al entregar esta ofrenda a la Santísima Virgen María, ella la distribuye a todas las almas que desea liberar del Purgatorio. De esta manera, sacrificamos también nuestra libertad para aplicar nuestros sufragios...

Artículos relacionados