Oración al Arcángel San Gabriel para el amor: recupera y fortalece tu relación

Si deseas que alguien comparta tu amor, puedes recurrir a la ayuda del arcángel San Gabriel mediante esta poderosa plegaria que fue revelada en el sitio ‘Oraciones de Protección Breves’.

Súplica al Arcángel Gabriel para restaurar la unidad en las relaciones amorosas

Arcángel San Gabriel, emisario de la esperanza, que tantas veces has llevado los mensajes de Dios y anunciado la Encarnación del Verbo Divino, te imploro que me ayudes a que (nombre de tu pareja) cambie de actitud y regrese a mi lado lo antes posible. Que mis lágrimas se conviertan en sonrisas y que vuelva a nuestro hogar.Ven a mí, vuela hacia mí y bríndame tu auxilio. Que recuperemos la confianza entre nosotros y desaparezcan las dudas, los malentendidos, la infidelidad y los celos.oracion al arcangel san gabriel para el amor

Suaviza su corazón, endulza su carácter y transforma su frialdad e indiferencia en amor. Aleja a quienes intenten separarnos y protege nuestra unión de cualquier daño.

Pido tu intervención divina, Arcángel San Gabriel, para que nuestra relación sea fortalecida y seamos bendecidos con la felicidad duradera.

Invocación de resguardo al arcángel Gabriel

Oh poderoso San Gabriel Arcángel, mensajero del Señor, portador de palabras claras y precisas para anunciar el evangelio.
Como designado por Dios entre todas sus huestes para ser el supremo comunicador de las Buenas Nuevas del Reino de Dios, con tu sabiduría divina y luz celestial, hoy me dirijo a ti en ferviente oración.
Yo, humildemente, reconozco que sin una guía divina, soy incapaz de gobernarme por mis propios medios. Por lo tanto, San Gabriel, te pido que ilumines todos mis caminos y me brindes tu protección.
Que siempre guíes mis pasos y alumbres mi camino para que no me pierda en la oscuridad.

💕 HAZ que TE LLAME ARREPENTIDO o ARREPENTIDA con MUCHO AMOR 💖 ORACIÓN al ARCANGEL SAN GABRIEL 🙏

O Arcángel de Dios, desde tu sagrada misión, eres quien nos trae las buenas noticias, con una elocuencia divina que es una bendición para todos nosotros. Por eso te suplico, ilumíname y protégeme en mi camino hacia la verdad y el bien. Que tus palabras claras y sueltas, siempre guíen mi camino y me conduzcan hacia la luz de Dios.Amado San Gabriel, como mensajero de Dios, comprendes nuestras necesidades y luchas, y con tu divina sabiduría nos orientas hacia la rectitud y la guía que solo Dios puede brindarnos.
Por lo tanto, te pido que sigas acompañando mi camino, con tus palabras divinas iluminando mi sendero para alcanzar la paz y la felicidad que solo Dios puede otorgar.

Oh poderoso San Gabriel, mensajero del Señor, te pido humildemente, que siempre me acompañes en este camino de fe, guiándome con tu divina luz hacia la gloria de Dios.
Con tu amor incondicional, protegiéndome en cada paso que doy, y fortaleciendo mi fe para que siga adelante en cada situación que se me presente.

La oración más poderosa al Arcángel San Gabriel

En este día, 

Arcángel Gabriel: embajador de Dios Padre, mensajero de la esperanza, santo Ángel del Señor. ¿Podrías ser tú quien lleve mis súplicas hasta el altísimo? ¿Ser mi portador ante nuestro Salvador? Con tu divina luz, ilumina mi camino y trae hasta mí el amor de mi Padre celestial.

Sé tú el mensajero del milagro que tanto anhelo, el que pueda calmar mis tristezas y amarguras. Con tu poderosa presencia, recibe mis ruegos y solicita por mí la gracia y el perdón divino.

¡Oh Ángel del Señor, fortaleza de Dios! En estos momentos de angustia, el peso de mis cargas es abrumador. Trae desde los cielos los dones del Todopoderoso y permite que se manifieste su poder sanador. Con tu intercesión, hazme testigo de su misericordia y ternura. En este día, guiado por tu divino amor y protección, deposito todas mis esperanzas y pido que alcances hasta nuestro Padre celestial. Permíteme sentir su amor en mi corazón, su fortaleza en mi espíritu y su compasión en mi vida. Gracias, santo Ángel del Señor, por tu presencia sanadora y protectora en mi vida. Amén.

ORACION PODEROSA A EL ARCANGEL SAN GABRIEL PARA HACER QUE TU AMOR REGRESE DE INMEDIATO A TU LADO

Petición a San Gabriel por su intercesión divina

Querido San Gabriel, héroe celestial y emisario del Todopoderoso, mensajero de la Santísima Trinidad, tu misión de anunciar a la Virgen María la llegada del Hijo de Dios en su vientre purísimo es verdaderamente gloriosa. Te pido humildemente que intercedas ante Dios por mí, un pobre pecador, para que, al conocer y adorar este misterio inefable, pueda disfrutar del fruto de la redención divina en la gloria celestial. Amén.

Invocación de curación a los Ángeles Celestiales

Los tres arcángeles reconocidos por la Iglesia tienen funciones especiales. San Gabriel es conocido como la "Fuerza de Dios" y se le reza para pedir la voluntad del Padre. Por otro lado, el arcángel Miguel es un gran defensor contra el mal, mientras que el arcángel Rafael, cuyo nombre significa "Dios sana", intercede por la curación del alma y del cuerpo. Es interesante recordar que existen poderosas oraciones de curación dirigidas a Rafael y también se pueden rezar letanías a los santos ángeles, a San Miguel arcángel, entre otros, lo cual es una excelente forma de obtener su intercesión.

Plegaria para conquistar el corazón de la persona amada

Oh bendito arcángel san Gabriel, glorioso mensajero de esperanza y paz,

protector de aquellos que sirven a Dios,

te ruego que me asistas con tus legiones de ángeles.

Envía sobre mi vida un rayo de esperanza,

Oración A San Gabriel Arcángel Para El Amor 💖

y reconforta mi corazón en mi anhelo por amor.

Tráeme buenas noticias de la persona que amo.

Tú, noble emisario celestial,

por medio del cual Dios nuestro Padre y Señor,

atiende a toda la humanidad en nuestras penas,

te pido que con bondad y ternura me asistas.

Intercede ante el Padre Eterno,

el Hijo y el Espíritu Santo,

y la Santísima Virgen María, Reina tuya y mía.

Implora por mí para que mis tristezas y problemas de amor sean resueltos.

Arcángel Gabriel, fuerza de Dios,

te encomiendo mi angustia y soledad.

Restaura mi alegría y ganas de vivir,

guía mis pasos y muéstrame el camino a seguir.

Dame felicidad e ilusión,

y asísteme, pues ya no puedo más.

Oración a San Gabriel Arcángel

Este rosario especial o coronilla está formado por treinta y tres perlas, distribuidas en tres series de once cuentas. Cada una de estas tres series representa los años de vida que nuestro Salvador pasó en este mundo.

Entre estas series de cuentas, se intercalan dos perlas que simbolizan la divinidad y la humanidad de Jesús.

En la segunda cuenta, se ora de la siguiente manera:
"Madre de nuestro Salvador, te suplicamos que siempre nos esforcemos por imitar tus santas virtudes. Y que respondamos a nuestro Padre, diciendo: 'Hágase en mí según Tu Palabra'."

En la tercera cuenta, la oración es dirigida hacia el arcángel Gabriel, pidiéndole que ofrezca alabanza a nuestro Padre por el regalo de Su Hijo. Y también se reza para que un día, por Su gracia, todos seamos uno.

Súplica al arcángel San Gabriel

Arcángel San Gabriel, glorioso ser de luz, sublime embajador de Dios Padre y mensajero de su poder y misericordia, designado para ser portador de la Buena Nueva de la Encarnación del Divino Jesús en el seno de María, hoy a ti acudo buscando tu ayuda para salir de mis penas. Gabriel, dulce Arcángel vestido de pureza sin igual y portentoso guardián protector nuestro, aleja de mí la soledad y el vacío que siento en el corazón.

Te pido que intercedas ante Dios, ayúdame en esta pena que me ha tocado vivir, haz que regrese a mi vida la persona que tanto amo, bríndame tu auxilio para que pueda recuperar su amor y aleja todos los males que hacen que nos distanciemos. Quisiera que (di el nombre de esa persona) sintiera lo mismo que siento yo (di tu nombre). Deseo que me recuerde y piense en mí, que reconozca que mis sentimientos son sinceros y puros y que podemos llegar a ser una feliz pareja, viviendo una vida dichosa, plena y llena de amor.

Te imploro que derrames tu gracia sobre nuestras vidas, otorgándonos la fortaleza necesaria para afrontar y superar nuestros problemas y reparar el daño y dolor que nos hemos causado, haz que podamos perdonarnos mutuamente y dejar atrás el orgullo, el egoísmo y la incomprensión, haz que nos reunamos y descubramos juntos la mejor solución para estar unidos otra vez y compartir el verdadero amor. Que tu luz y amor nos guíen en este camino y nos den la sabiduría para encontrar la felicidad en el perdón y la reconciliación.

Introducción

Las benditas peticiones a San Gabriel Arcángel abarcan un amplio abanico de deseos, tales como protección, amor, salud y dinero. Se trata de oraciones con una gran efectividad si son realizadas con fe y entrega, y pueden convertirse en la solución en situaciones complicadas, incluso en casos de embarazo.

Artículos relacionados

Deja un comentario