Descubre la poderosa novena a Santa Maravillas de Jesús: testimonios y oraciones efectivas

No tenga temores, ponga su confianza en el Corazón de Jesús, realice sus acciones con la intención de agradarle y podrá descansar en paz, sin importar el desenlace.

novena madre maravillas

Oraciones a Santa Maravillas de Jesús devota del Sagrado Corazón

Querida y amada Virgen María, sublime Reina y Belleza del Monte Carmelo, cariñosa protectora de todos aquellos que portan tu sagrado Escapulario, enséñanos a emular las virtudes de tu divino Hijo, y bajo la intervención de tu sierva, la santa Maravillas de Jesús, otorga la gracia de siempre cumplir su santísima voluntad, haciendo nuestro el lema de esa devota carmelita descalza: "Lo que Dios quiera... Como Dios quiera... Cuando Dios quiera..." Amén.

¡Jesuscristo, quien nos ordenaste aprender de tu Humilde Corazón humildad y dulzura! Te agradezco por haber glorificado a tu humilde sierva, la santa Maravillas de Jesús, en la Iglesia. Así demuestras, Señor, que en el cielo le has entregado justa recompensa por su fidelidad en la tierra. Que el ejemplo de sus virtudes inspire en muchas almas el anhelo de seguir el verdadero Camino, la Verdad y la Vida que eres sólo Tú. Concede, a través de su intercesión, el favor que te pido [confiamos a Dios la intención de esta novena]. Amén.

La Madre Maravillas entendió el inmenso amor que el Corazón de Jesús nos tiene al permanecer con nosotros en el Santísimo Sacramento: "El Señor está aquí en el sagrario para que lo amemos, lo imitemos, para que sea nuestra fortaleza y consuelo. Para que Cristo viva en mí y yo en Él" (E) [1].

Artículos relacionados