Oracion A La Virgen De Medjugorje
El 22 de junio de 1985, Jelena Vasilj recibió un mensaje de Nuestra Señora, quien le reveló una hermosa oración para los enfermos, llena de inspiración y amor. Esta poderosa frase es capaz de aliviar el sufrimiento y traer paz a aquellos que están enfermos.

Oración al Inmaculado Corazón de María en Medjugorje
Cada día dedicamos nuestra oración a una intención especial. A través de los Misterios Gloriosos del Rosario, meditamos en los textos seleccionados, que nos brindan una triple perspectiva sobre la intención. El primer texto es un pasaje del Evangelio, el segundo proviene de los mensajes de Nuestra Señora de Medjugorje en aniversarios anteriores, y el tercero es un extracto del Catecismo de la Iglesia Católica.
Estos pasajes nos ofrecen una variedad de enfoques para abordar nuestra intención de oración: una enseñanza del Evangelio, la sabiduría mariana transmitida a través de los mensajes de Medjugorje y una perspectiva eclesial para guiar nuestra oración.Los extractos del Catecismo nos revelan la profundidad y vastedad de la oración cristiana, tal como nos la recuerda la Virgen en Medjugorje. Es a través de este enriquecimiento de la oración que podemos acercarnos más a Dios y entender mejor Su voluntad para nuestras vidas.
Oración por los Sacerdotes del Santuario Segunda Jornada
Jesús reunió a Sus discípulos y les dijo: "Creed en mí, y realizaréis obras aún mayores que las que he hecho, porque yo me voy al Padre. Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré para que el Padre sea glorificado en el Hijo." Con confianza y fe en Él, podéis pedir lo que necesitéis, que Jesús os lo concederá. (Juan 14,12-14)Queridos hijos, hoy estoy a vuestro lado de una manera especial, para ofreceros mi bendición maternal de paz. Ruego por vosotros y me dirijo a Dios en vuestra representación, para que comprendáis que cada uno de vosotros lleva dentro de sí la paz. Sin tener un corazón en paz con Dios, no se puede alcanzar la verdadera paz. Por eso, hijos míos, os invito a orar, orar y orar, pues la oración es la base de vuestra paz. Abríos a Dios, dadle tiempo para que se convierta en vuestro Amigo. Cuando se cultiva una verdadera amistad con Dios, no hay tempestad que...Si conocieras el regalo de Dios (Jn 4,10). El milagro de la oración se manifiesta precisamente junto al pozo donde acudimos a saciar nuestra sed. Allí Jesús nos espera, buscándonos y pidiéndonos que le demos de beber. Él tiene sed, su petición surge desde lo más profundo de Dios, que nos anhela. Puede que no seamos conscientes, pero la oración es la respuesta a la sed de Dios y del ser humano. Dios desea que el hombre tenga sed de Él (cf. san Agustín, quaest.64, 4). Si le hubieras pedido...Día Tres Unamos Nuestras Oraciones por los Devotos de la Parroquia de Medjugorje
Jesús dijo a sus discípulos: "Yo soy la vid, ustedes los sarmientos, el que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante, porque sin mí nada pueden hacer. Al que no permanece en mí se le echa fuera, como el sarmiento, y se seca, luego lo recogen, lo arrojan al fuego y arde. Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y se les concederá. La gloria de mi Padre consiste en que den mucho fruto y se manifiesten así como mis discípulos." (Juan 15,5-8)Hijos míos, hoy me alegra y agradezco por los sacrificios que han realizado en estos días. Les invito a abrir sus corazones y a decidirse por la conversión. Aún no están completamente abiertos a Mí, por eso les pido nuevamente que se abran a la oración. Que el Espíritu Santo les ayude a que sus corazones sean de carne y no de piedra. Gracias por haber respondido a mi llamado y por haberse decidido a caminar hacia la santidad conmigo." (Mensaje, Junio 25 de 1996)
¿De dónde surge la oración del hombre? La oración puede tener diferentes formas (gestos y palabras), pero el que ora es todo el ser humano. Sin embargo, las Sagradas Escrituras a menudo hablan del alma o del espíritu como el lugar de donde brota la oración, y más de mil veces mencionan al corazón. Es el corazón el que ora. Si se aleja de Dios, la oración se vuelve vana. (CCC: 2562)
Sexto Día Nuestra oración por los futuros Peregrinos de Medjugorje
Hoy, en medio de nuestra congregación, Jesús declaraba con gozo: "Mi gratitud se eleva hacia ti, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por ocultar tus verdades a los sabios y revelarlas a los humildes. ¡Sí, gracias a tu voluntad! Tú has confiado todas las cosas en mis manos. Nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo lo revele" (Mateo 11,25-30).
¡Amados hijos! Hoy, renuevo mi regocijo por vuestra presencia aquí. Os bendigo con mi maternal bendición y ruego por cada uno de vosotros ante Dios. Os llamo una vez más a vivir mis mensajes y a ponerlos en práctica en vuestras vidas. Yo os acompaño y bendigo día tras día. Queridos hijos, estos son tiempos excepcionales y por eso, estoy aquí para amaros, proteger vuestros corazones de Satanás y llevaros más cerca del Corazón de mi Hijo Jesús. ¡Gracias por responder a mi llamado! (Mensaje, Junio 25 de...)
En la Alianza renovada, la oración se manifiesta como la relación viva de los hijos de Dios con su bondadoso Padre, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo. La gracia del Reino es la unión de la Santísima Trinidad en su totalidad con el espíritu completo (san Gregorio Nac., or. 16,9). Así, la vida de oración significa permanecer constantemente en la presencia del Dios Trino, tres veces Santo, y en comunión con Él. Esta comunión de vida es posible porque, a través del bautismo, nos hemos convertido en uno solo con Cristo (cf. Rm 6,5). La oración es auténticamente cristiana en...
Día Intercediendo por los Directivos de la Comunidad Eclesial
Jesús le dijo a Sus discípulos: "Yo soy la luz del mundo, aquel que me sigue no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida." (Juan 8,12)
¡Queridos hijos! Hoy me alegro al verlos en gran número, respondiendo a mi llamado y viniendo a vivir mis mensajes.
Los invito, hijitos, a ser portadores alegres de la paz en este mundo atribulado. Oren por la paz, para que pronto llegue el tiempo de paz que mi Corazón anhela. Estoy cerca de ustedes, intercediendo ante Dios por cada uno y los bendigo a todos con mi maternal bendición. ¡Gracias por haber atendido mi llamado! (Mensaje, Junio 25 de 1995)
El corazón es la morada donde yo habito, según la expresión semítica o bíblica. Es nuestro centro escondido e inaprensible tanto por nuestra razón como por la de otros. Solo el Espíritu de Dios puede sondarlo y conocerlo. Es el lugar de la decisión, en lo más profundo de nuestras tendencias psíquicas. Es el lugar de la verdad, donde elegimos entre la vida y la muerte. Es el lugar del encuentro, ya que, al igual que Dios, vivimos en relación: es el lugar de la Alianza. (CCC: 2563)
Noveno Día Roguemos por los Deseos de la Madre del Cielo
Durante su tiempo en la tierra, Jesús dijo al Padre: "Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria que me has dado, porque me has amado desde antes de la creación del mundo. Justo Padre, el mundo no te ha conocido, pero yo te conozco y ellos saben que tú me has enviado. Yo les he dado a conocer tu nombre y seguiré haciéndolo, para que el amor con el que me has amado esté en ellos y yo también en ellos." (Juan 17, 24-26)Mis queridos hijos, hoy les doy gracias y los invito a encontrar la paz de Dios en sus corazones. Deseo que cada uno de ustedes experimente esa paz que sólo Él puede dar. Les bendigo a todos con la bendición del Señor. Les ruego, queridos hijos, que sigan mi camino y lo vivan. Los amo y por eso los llamo -no sé cuántas veces ya- y les agradezco todo lo que están haciendo por mis intenciones. Les pido que me ayuden para que yo pueda ofrecerlos al Señor y que Él los salve...La oración de María se nos revela en la aurora de la plenitud de los tiempos. Antes de que el Hijo de Dios se encarnara y antes de la efusión del Espíritu Santo, su oración cooperó de manera especial con el plan amoroso del Padre. En la Anunciación, María dijo "Aquí estoy, soy la esclava del Señor. Que se haga en mí según tu palabra" (Lucas 1, 38), permitiendo así la concepción de Cristo. En Pentecostés, su oración contribuyó al nacimiento de la Iglesia, el Cuerpo de Cristo (Hechos 1, 14). Con su humilde fe, María acogió el don de Dios que había sido esperado desde el principio de los tiempos. La que el Todopoderoso hizo llena de gracia...Reunión de devotos de Medjugorje en Vila Gospa
Queridos amigos,
Estamos emocionados de volver a invitaros a nuestro encuentro anual, donde aquellos que hemos participado en peregrinaciones a Medjugorje en los últimos años, como guías, peregrinos, sacerdotes o simplemente amigos, nos reuniremos una vez más para compartir una jornada llena de oración y fraternidad, guiados por el Amor de Dios.
El evento tendrá lugar el domingo 17 de septiembre en Villa Gospa, un lugar lleno de paz y espiritualidad (consulta aquí el enlace: Villa Gospa).