Ruego a la Virgen de la Cabeza por mi salud un poderoso rezo protector

En España y en todo el globo, hay una devoción destacada hacia una advocación de la Virgen con una fábula y relato fascinantes, que atrae la fe de innumerables individuos.

Suplica a la inmaculada Virgen de la Cabeza

Amorosa Santa María de La Cabeza,

Ruega a Dios por mí,

Para que yo pueda tener y vivir,

Un amor como el tuyo,

Un amor que me permita realizarme plenamente,

Ayúdame en mis penas y tristezas,

Dame fuerza en mis desesperanzas,

Alivio y consuelo en mis sufrimientos,

oracion ala virgen de la cabeza

Aleja de mi vida las personas que quieren causarme daño,

Haz que las ausencias e infidelidades,

No me acompañen,

Que la pasión,

Y el cariño esté siempre presente,

En mi vida amorosa y sentimental,

Y media ante el Señor para que me auxilie,

En los obstáculos y problemas,

Que ahora tanto me destrozan el corazón,

Él conoce mis necesidades,

Y está presente en mis sufrimientos,

Por ello,

Pídele que me asista con su divina gracia,

E interceda ante Él para que me conceda,

Un amor verdadero y sincero,

Que colme mi vida de alegría y plenitud.

Con tu ayuda y la gracia de Dios,

Lograré encontrar un amor como el tuyo,

Y seré realmente feliz,

Sabiendo que cuento con tu intercesión,

Amada Santa María de La Cabeza.

Súplica a la Madre de la Cabeza Una Oración Devota

¡Oh, Divina Señora de La Cabeza! Con devoción y humildad, te suplico que extiendas tu bondad hacia los más necesitados y afligidos. Aquellos que padecen dolencias y anhelan recobrar su bienestar físico son protegidos bajo tu manto protector.

ORACIÓN MILAGROSA A LA VIRGEN MARÍA PARA PEDIR IMPOSIBLES

Madre mía, imploro tu clemencia y te ruego que tu auxilio sea tan extenso como tu poder. Que alivies esta enfermedad que nos aqueja y restaures la salud de [nombre de la persona enferma], con la misma suavidad con la que guías tu peregrinación.

Concede tu bendición sagrada y que el alma se ilumine con el consuelo de tu presencia. Señor todopoderoso, infinita fuente de amor y divinidad, vela por la salud y compadece a aquellos que sufren en su día a día. Que sanen sus penas y que aquellos privados de salud encuentren tu misericordia.

Día Orando a la Virgen de Vailankanni por nuestra salud

oracion ala virgen de la cabeza

 ,¡Oh Padre de toda la creación! Con una simple orden, de las tinieblas surgió la luz por tu maravilloso poder. En este momento, te invoco para que envíes tu poder milagroso a cada aspecto de mi existencia.

Te suplico, Señor, que me colmes con ese mismo poder milagroso que empleaste al crearme en el vientre de mi madre. Así como fui hecho a tu imagen y semejanza, ahora puedes concederme una nueva forma y restaurar mi salud.

Te imploro, Padre mío, que me llenes con tu poder sanador. Expulsa todo lo que no debe habitar en mí, repara lo que está roto, arranca de raíz toda enfermedad y dolencia, desbloquea las arterias y venas obstruidas y restaura mis órganos internos.

Rezar a la Madre de la Misericordia por la sanación de los enfermos

La efectividad de la penitencia en la oración

La penitencia es un acto de humildad y devoción que tiene un gran poder en la oración. Consiste en realizar una novena de oraciones durante siete días, en los cuales entablamos un diálogo sincero con la Santísima Virgen y el Señor desde nuestro corazón. En este proceso, pedimos su purificación para sanar tanto nuestro cuerpo como nuestra alma de cualquier enfermedad o impureza.

REZO DEL SANTO ROSARIO VIRGEN DE LA CABEZA


Rezar no es suficiente para tratar las enfermedades del cuerpo

Afrontar enfermedades y sufrimientos en nuestro cuerpo no es tarea fácil, por lo que simplemente rezar no es suficiente. Para que nuestras plegarias a la Virgen de la Cabeza por la salud y por los enfermos tengan un verdadero efecto en nuestras vidas, es necesario hacer penitencia. De esta forma, adquirimos su gracia y permitimos que su influencia tenga un impacto en nuestra salud y bienestar.

Plegaria del Alabardero José León

Dios te amaba profundamente, Señora de la Cabeza,
tan es así que formó en el cielo nubes firmes
y te exaltó a su reino divino.

María, Virgen Sagrada,
tu presencia nos llena de alegría y paz,
nos ofreces tu amparo y consuelo,
cubriendo nuestros corazones con tus bendiciones,
desde el paraíso eterno.

Entre cánticos y oraciones,
nos acoges y calmas nuestras penas,
nos liberas de nuestras cargas,
mostrándonos tu amor infinito.
Derramas sin cesar tus bondades,
como un mar de bendiciones desde el Edén.

Relatos Ancestrales de la Virgen de la Cabeza

Según la leyenda, un humilde pastor llamado Juan Alonso Rivas cuidaba sus ovejas en las tierras de Sierra Morena, en una zona conocida como el Cabezo. Una noche, específicamente del 11 al 12 de agosto de 1227, su curiosidad lo llevó a explorar un lugar misterioso.

Para su asombro, encontró una hermosa imagen de la Virgen en el hueco de dos rocas de granito. Con ferviente devoción, se arrodilló ante ella y comenzó a rezar. La imagen le habló y le pidió que construyera un templo en su honor en aquel lugar. Además, le prometió sanar su brazo paralizado como prueba de su poder.

Conmovido y lleno de fe, el pastor cumplió con su misión y difundió la noticia en su pueblo. Todos acudieron al Cabezo para presenciar el milagro de su brazo sanado y comenzaron a venerar a la Virgen, quien continuó otorgando curaciones a los fieles que acudían a su templo. Así nació la historia de la Virgen de Sierra Morena, una leyenda llena de fe y devoción.

Plegaria Virgen de la Cabeza por el pregonero Jose Leon

La expiación se alcanza en la comunión con Dios

Lograr curar el cuerpo de enfermedades y dolencias nunca es fácil, y en ocasiones las oraciones no son suficientes. Para que la Virgen de la Cabeza pueda intervenir y conceder su gracia en tu vida, es necesario hacer penitencia.

La penitencia hacia la Virgen consiste en rezar una novena durante siete días. Procura hacer tus oraciones con fervor y habla con la Santísima Virgen y el Señor desde lo más profundo de tu corazón, pidiéndoles que limpien todo rastro de enfermedad e impureza, tanto en tu cuerpo como en tu alma. Solo así serás completamente purificado.

La Oración Ya fue creada, escrita y producida por José Gomes y un equipo de personas maravillosas, con una fuerte fe en Dios, Nuestro Señor. Por eso, hemos creado este sitio web para ayudarte a acercarte a Él, a través de esta colección de poderosas oraciones .

Súplica a la Madre de la Sierra

Querida Nuestra Señora de la Cabeza,

que en tu infinita sabiduría y misericordia,

alivias las enfermedades de mi cuerpo

y sanas mi alma.

Imploro tu bendición y protección.

Tú, que reinas en el amor y la divinidad,

sálvame de las dificultades que mi cuerpo sufre,

asolado por enfermedades implacables.

Tú, que has venido a la tierra para curar

los males de aquellos que no poseemos

la gracia divina ni tu inmensidad.

Por eso, te suplico, Madre bondadosa,

que tengas piedad de mi y me sanes.

Roguemos a nuestra amada Señora de la Cabeza,

para que nos bendiga y nos cuide.

Nunca dudemos de su amor y poder

para liberarnos de las aflicciones físicas y espirituales.

¡Bendita seas, Nuestra Señora de la Cabeza!

Davanti a Te Vergine della Testa

Querida Santísima Virgen de la Cabeza, madre de Dios y de todos nosotros, hoy tus amados hijos nos reunimos ante ti para felicitarte por las grandes maravillas que el Todopoderoso ha obrado en tu vida. Tú, que eres la joven de Nazaret, nos enseñas a disfrutar la alegría de vivir. También nos muestras el ejemplo de tu humildad, al considerarte la esclava del Señor y aceptar con valentía su plan para tu vida. Enseñas a confiar plenamente en las manos de nuestro Padre celestial. Además, nos inspiras a seguir tu ejemplo de servir a los demás, como lo hiciste con Isabel. Proclamas la grandeza del Señor y nos enseñas a alabar de corazón a Dios. Tú, que nos diste a tu hijo Jesús, nos ofreces un modelo de amor y entrega.

Querida Virgen Santísima de la Cabeza, rogamos con fervor que tengas misericordia de los más desfavorecidos, que compadezcas a los pobres y les des esperanza. Concede salud a los enfermos y acerca a aquellos que se han alejado del Evangelio de tu hijo. Libera a los cautivos y fortalece a los débiles. Da perseverancia a tus seguidores y trae alegría a aquellos que están tristes. Imploramos también por la paz y la justicia en todas las naciones y países del mundo. Todo esto te lo pedimos por tu hijo Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Inmaculada del corazón

Virgen Santísima de la Cabeza

Con amor y confianza acudimos a ti,

anhelando ofrecerte lo que tenemos,

lo que perdimos en momentos de necesidad.

Enséñanos a vivir en armonía y paz,

dirige nuestros pasos con tu amor.

Bendice nuestras familias, nuestra nación,

a todos los seres humanos.

Recibe nuestros trabajos, sufrimientos,

deseos e ilusiones.

Preséntanos a tu Hijo, María.

Guíanos siempre por el sendero de la verdad,

de la justicia y del amor.

Así, Madre, en el cielo seremos felices junto a ti.

Oración

Muestra a tu Hijo Divino, siempre cercano a ti, como Madre, su mirada y la tuya serán el horizonte de nuestro camino hacia la vida eterna.

Querida Madre Santísima, confiamos en tu inmensa bondad y nos dirigimos a ti como hijos queridos. Desde lo alto del Cabezo, atalaya hermosa, ejerces tu patrocinio sobre la Diócesis de Jaén. Mira a la Iglesia que camina en esta tierra de Jaén y intercede por nosotros para que alcancemos un verdadero espíritu de fe, amor constante a Jesucristo, tu Hijo, docilidad al Espíritu Santo, alma de la Iglesia, y fuente de obediencia plena al Padre que reside en los Cielos.

Haz que las distintas comunidades cristianas en nuestra tierra crezcan día a día con la incorporación de nuevos discípulos de tu Hijo. Que todos los fieles cristianos se unan con mayor intensidad y alegría en la celebración de...

Artículos relacionados