La verdadera imagen de Nuestra Señora de Medjugorje una revelación sorprendente

A lo largo de los años, muchas personas han cuestionado a los visionarios sobre la forma en que se presenta la Virgen. Sin embargo, fray Janko Bubalo, miembro de la Provincia franciscana de Hercegovina y autor que ha seguido de cerca los acontecimientos de Medjugorje desde sus comienzos, ha resumido mejor este tema. Con una amplia experiencia adquirida a través de numerosas confesiones, su libro "Mil encuentros con la Virgen en Medjugorje" (1985) ha logrado un gran éxito a nivel mundial. En él, la vidente Vicka comparte sus vivencias y experiencias. Fray Janko también ha mantenido diálogos con los demás visionarios, pero decidió centrarse en las respuestas de Vicka, ya que consideró que eran las más completas. Las declaraciones de los otros visionarios no diferían significativamente en ningún aspecto. En sus conversaciones con todos ellos, fray Janko abordó el tema de la apariencia de la Virgen y solo publicó lo que cada uno de ellos había aprobado previamente.

verdadero rostro virgen de medjugorje

Las manifestaciones marianas en Medjugorje

Nuestra Señora de Medjugorje: Un lugar sagrado para millones de personas

Desde su comienzo en 1981 hasta la actualidad, las apariciones de Nuestra Señora en Medjugorje continúan atrayendo a millones de peregrinos a esta ciudad en Bosnia. Muchos viajan específicamente durante las fechas en que Gospa se presenta a los visionarios para transmitir sus mensajes mensuales, que se publican el día 2 y el día 25 de cada mes.

¿Cómo describen los videntes a la Virgen de Medjugorje?

En repetidas ocasiones, se les ha pedido a los videntes que describan a la mujer que les aparece. Sorprendentemente, la descripción que dieron coincide con la que Vicka escribió en su libro "Medjugorje: Las primeras apariciones contadas por la visionaria Vicka". Allí, la vidente presenta a la Madonna de Medjugorje como una mujer joven y maravillosa de alrededor de veinte años, con un vestido largo y siempre con un velo sobre la cabeza. Tiene ojos de un azul claro, cabello negro ligeramente ondulado, labios y pómulos ligeramente rosados y una cara alargada. Es interesante destacar que Vicka también menciona que nunca pudo ver los pies de la Virgen.

¡ASOMBROSO! Así es el verdadero ROSTRO de la Virgen de Medjugorje | Descripción detallada

La Virgen María en Medjugorje Mirada a los Testimonios

En Medjugorje, el Padre Janko Bubalo, un franciscano de la provincia de Herzegovina, recopiló en 1992 las descripciones de la Virgen obtenidas de los videntes mediante cuestionarios.

La Virgen se caracteriza por llevar un sencillo vestido de mujer en tonalidades grisáceas, que cae libremente hasta la nube en la que se encuentra de pie.

Además, su cabeza, hombros y cuerpo están cubiertos por un velo blanco que también cubre sus orejas. Este velo se extiende hacia atrás, cubriendo ambos lados de su cuerpo.

verdadero rostro virgen de medjugorje

DESCRIPCIÓN DE LA APARICIÓN DE LA VIRGEN MARÍA EN LA SALETTE

Declaraciones de la vidente Melanie Calvat acerca de la belleza celestial que se le mostró en la aparición de Nuestra Señora de la Salette. Extraído de las Profecías de Nuestra Señora de La Salette, escritas por el Abate Gouin.

La mirada de la Señora se encontraba fija en mí, pero la conexión entre nosotros iba más allá de las palabras. Un intenso y puro sentimiento de amor emanaba de su presencia, cautivándome por completo.

Ella era de una belleza indescriptible, pura y resplandeciente. Su figura era impecable, como la más pura de las vírgenes. Sus labios, de un color plateado y tan puros como la nieve, parecían susurrar la palabra amor constantemente.

Su esplendor era como el de un cristal, inmaculado y fresco, como si fuera divino. Su aura celestial me hacía sentir en presencia de algo nuevo y sagrado.

Las lágrimas de la Santísima Virgen acompañaron todo su discurso

!REVELADO! ESTA ES LA VERDADERA APARIENCIA DE LA VIRGEN MARÍA DE MEDJUGORJE

Sus lágrimas, una a una, descendían lentamente hasta casi tocar sus rodillas, luego, como un destello de luz, se esfumaban. Eran resplandecientes y rebosantes de amor.

Deseaba consolarla y que dejara de llorar. Pero sentía que Ella necesitaba mostrar sus lágrimas para revelar su amor, olvidado por los hombres.

Las lágrimas de nuestra dulce Madre, en vez de disminuir su aspecto de Majestad, Reina y Señora, parecían realzarla, haciéndola más amable, más hermosa, más poderosa, más llena de amor, más maternal, más cautivadora. Yo ansiaba poder beber de sus lágrimas, que hacían palpitar mi corazón de compasión y amor.

La sencillez la elección favorita de Dios

La humildad de María, descendiente del Rey David junto a su esposo José, era evidente en su forma de comportarse y de tratar a los demás. A pesar de su linaje, no se enorgullecía ni se jactaba de ello. Demostraba su sencillez en todo momento.

También destacaba en su cuidado por las relaciones personales y afectos. Un ejemplo de ello fue su pronta visita a su prima Isabel cuando se enteró de que estaba esperando un bebé. Como medida de apoyo y cariño, María recorrió más de 100 kilómetros para estar a su lado.

No dudó en salir de su hogar al enterarse de la noticia para dirigirse a casa de Isabel sin demora. Y allí permaneció durante tres meses, dedicándose por completo a servir y ayudar a su prima.

Expertos desentrañan el semblante de la Virgen María

Según la tradición, el primer retrato de la Virgen María fue realizado por el evangelista San Lucas, quien además de ser médico, también se desempeñaba como pintor y escultor. Cuenta la historia que la Virgen se apareció a San Lucas junto a Jesús en sus brazos, y él la plasmó con gran naturalidad en su obra.

El Verdadero Aspecto de La Virgen de Medjugorje

El célebre cuadro de la Consolata, representando a la Virgen con Jesús en brazos, fue trasladado desde Tierra Santa hasta Turín en el año 354 por San Eusebio, quien lo llevó como regalo para su amigo San Máximo. Este hermoso cuadro se ha convertido en un símbolo de devoción y consuelo para millones de creyentes en todo el mundo.

Artículos relacionados