Oración a la Virgen de los Remedios: Reza para encontrar paz y protección

Oh mi querida Madre, acudo a ti en busca de alivio para las dolencias físicas que me afligen, para la opresión del pesar en mi corazón que no me da tranquilidad, para la desesperación, la tristeza y la falta de esperanza.

Súplica a la Virgen de los Alivios para poner fin al dolor

¡Oh, Señora de los Remedios, te alabo y te doy las gracias por el dulce bálsamo de curación que derramas sobre mí! Tú, soberana Virgen del Cielo y de la Tierra, eres una estrella resplandeciente que ilumina mi camino.

virgen de los remedios oración

¡Madre de Dios, tú eres mi salvación y mi esperanza! Con tu ayuda, tengo el coraje y la fuerza necesarios para enfrentar cada día con renovada energía.

Me postro ante ti, solícita protectora, para que seas el remedio eficaz en mi vida. Libérame de las enfermedades, aflicciones y sufrimientos que me aquejan. Defiéndeme de todas las trampas y peligros que me acechan.

Mirame, oh Virgen misericordiosa, aunque sea el más humilde y falto de fe, y derrama sobre mí tu bondad infinita. Como hiciste en el momento en que liberaron a tu Hijo amado del cruel tormento, mira compasivamente a este pobre pecador que clama a tu puerta.

Ruega por mí ante tu amado Hijo, para que pueda entrar con confianza en la corte celestial donde tú reinas por siempre. ¡Así sea!

Súplica por curación emocional a la Virgen de los Socorros

¡Ven a mi vida! Pido a través de esta Oración a la Virgen de los Remedios que mi alma sea sanada, y que todas las heridas que han causado tanto dolor durante años se curen completamente. Te ruego que me liberes de los sentimientos de soledad, tristeza y amargura. Misericordiosa Virgen, cambia mi corazón y hazlo manso y humilde para que pueda aceptar y seguir la palabra de nuestro Señor. Amén.

Oración Milagrosa a la VIRGEN DE LOS REMEDIOS, Para Casos Desesperados Y Urgentes

Súplica por Bienestar a la Virgen de las Cura

Invocamos a la Virgen de los Remedios, con fe y esperanza, a través de esta oración. Como Madre llena de misericordia, sabemos que para aquellos que creen, todo es posible.

Creemos firmemente en la salud para nuestros cuerpos y para todos aquellos que sufren de enfermedades. Confiamos en que ella nos proveerá de la medicina divina, incluso en aquellas enfermedades consideradas incurables por la ciencia.

Basándonos en la palabra de nuestro Señor, declararemos con fuerza que gracias a las heridas de Jesucristo, todos podremos disfrutar de una bienaventurada salud, ¡Amén!

virgen de los remedios oración

Plegaria por la Protección de Nuestra Señora de los Remedios

Hoy nos acercamos con plena confianza en las promesas que nos brinda. Nos declaramos por fe y afirmamos que los cielos se abren sobre nuestras vidas.

Creemos firmemente que nuestros caminos serán guiados y enderezados hacia la buena y perfecta voluntad que tiene para nosotros. Que todas sus bendiciones se despliegan en nuestras vidas y nos conducen por el camino correcto. Amén.

Reconocimiento a la Virgen de los Remedios

Nuestro más sincero agradecimiento a la Oración Virgen de los Remedios, cuyas plegarias nunca son ignoradas, sino escuchadas y respondidas por nuestro Señor. Te agradecemos por interceder en nuestro favor ante el trono divino y por ser nuestra guía en el camino hacia el bien. Gracias a ti, nos es posible vencer las tentaciones que se nos presentan. Siempre estamos agradecidos, Virgen de los Remedios. Amén.

ORACIONES MILAGROSAS Y PODEROSAS

Oh querida virgencita, te pido humildemente que me asistas en el difícil camino de encontrar un empleo digno. Por favor, intercede para que pueda recibir una llamada de alguno de los lugares a los que he enviado mi curriculum, y así poder proveer a mi familia. Necesito el dinero suficiente para brindarles un hogar propio, comodidades y darle a mi hija todo lo que necesita sin limitaciones. Gracias infinitas, virgencita.

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

Agradezco profundamente la Oración de la Virgen de los Remedios en momentos de desesperación. La he compartido con mi familia y le he pedido su intercesión para que mi petición se haga realidad. En estos momentos difíciles, mi deseo más ferviente es que se encuentre una cura para el COVID-19 y que las personas enfermas y desprotegidas reciban protección y atención económica. Que Dios y la Virgen de los Remedios nos iluminen y ayuden en nuestras oraciones, y nos protejan a mi familia. Amén.

Querida virgencita, hasta el día de hoy, he recitado tu oración con gran devoción. La haré cada día para alcanzar todas mis necesidades, que tanto me estresan. Confío en que con tu ayuda, podré superar todos los obstáculos y lograr mis metas. Gracias por estar siempre a mi lado.

Artículos relacionados